El PSG, de Mauricio Pochettino, venció 4-2 al Brest en la tercera fecha de la Ligue 1, donde Kylian Mbappé anotó un gol. Ni Messi ni Neymar fueron convocados y se les vio en Barcelona.
El primer gol del partido llegó por parte del PSG después de varios intentos en la portería de Marco Bizot y corrió a cargo del español Ander Herrera al minuto 23, quien remató con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo.
No pasaron muchos minutos para que el PSG volviera a anotar y sería Mbappé el autor del segundo gol al 36 cuando remató de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería.
Pero antes de terminar el primer tiempo, el Brest hizo su primera anotación, cuando Franck Honorat, al minuto 42, remató con la derecha desde el centro del área al centro de la portería sin que Keylor Navas pudiera detenerlo.
En el segundo tiempo cayó el tercer gol del PSG a cargo de Idrissa Gueye en un remate con la derecha desde fuera del área tras un saque de esquina al 73.
Pero el Brest quiso alcanzar al París y el segundo tanto llegó al minuto 85 actuaría de Steve Mounié cuando hizo un remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería.
Sin embargo, el PSG aún tenía tiempo para uno más y fue gracias el argentino Ángel Di María quien remató con la izquierda desde fuera del área al centro de la portería. Y así el París terminó goleando en casa al Brest 4-2.
Además, en el segundo tiempo hubo varias faltas donde Marco Verratti y Kylian Mbappé salieron amonestados en los minutos 53 y 65, respectivamente.