Algunos de los mejores atletas del mundo como Simone Biles y Naomi Osaka protagonizaron la alfombra roja de la Met Gala 2021 en Nueva York este lunes 13 de septiembre.
La tenista Naomi Osaka eligió un vestido azul y rojo de inspiración japonesa con un espectacular tocado.
Osaka estuvo acompañada en el evento por otros tenistas, entre ellos la finalista del Abierto de Estados Unidos, Leylah Fernandez, Maria Sharapova y Serena y Venus Williams.
La futbolista Megan Rapinoe llevaba un bolso de mano con las palabras “En gay confiamos”. También asistieron gimnastas ganadoras de medallas como Simone Biles y Sunisa Lee.
Lee lució un impresionante vestido dorado. “Estoy trabajando con Sukeina y su marca es básicamente como luces brillantes, y eso es lo que quería representar”, dijo. “Viniendo de los Juegos Olímpicos, eso es lo que quería que la gente viera. Esto representa el viaje y lo que hice en los Juegos Olímpicos y la medalla de oro, por supuesto”.
La hija del difunto Kobe Bryant, Natalia, dijo que no podía sentarse con su vestido. “Conner Ives y el resto de mi equipo me ayudaron a ponerme este vestido como si tuviera que ponérselo”, dijo.
El rojo, el plateado y el azul dominaron los escalones del Museo Metropolitano de Arte en una Met Gala impulsada por jóvenes en una celebración de lo mejor de la moda estadounidense.
La Met Gala 2021 solo por invitación es un beneficio de recaudación de fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y también marca la inauguración de la exposición anual de moda del Costume Institute, que este año se titula “In America: A Lexicon of Fashion”.
¿Qué es la Met Gala?
El Met Gala es el equivalente a los Oscar de la moda, es la noche en la que diseñadores, modelos y estrellas de Hollywood se reúnen con los más exagerados del año para celebrar y recaudar fondos para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.