Shocker reaparece tras pasar seis meses en la clínica de Julio César Chávez: “Feliz de regresar a la vida”

| 10:47 | Alfredo Narváez | Agencias
Shocker da entrevista tras salir de rehabilitación
Shocker da entrevista tras salir de rehabilitación | Foto: Cuartoscuro

Shocker, exluchador mexicano de 53 años, reapareció frente a las cámaras luego de pasar seis meses en la Clínica Baja del Sol, centro de rehabilitación de Julio César Chávez. “Me siento tranquilo, estable y contento por poder estar afuera”, dijo en entrevista con un medio nacional.

Shocker habla de su proceso de rehabilitación

José Soria Reyna, nombre real del galeno, se declaró listo para “volver a la vida” en entrevista con el conductor Gustavo Adolfo Infante, la cual fue publicada el lunes 21 de octubre.

“Feliz por poder regresar a la vida, a ponerme en acción, a ponerme a trabajar, a ser responsable y dedicarme a lo que me gusta hacer que es el trabajo, la lucha, el micrófono, la cámara; empezar a activarme porque es parte de la rehabilitación el volver a integrarte a la sociedad”.

Shocker

Asimismo, declaró que este fue su cuarto tratamiento de rehabilitación, siendo este en el que adquirió un aprendizaje más profundo e interno para llegar a una plenitud. “Espero que este sea el bueno“, expresó.

[TAMBIÉN LEE: Los momentos más polémicos de Shocker, el 1000% guapo]

El luchador no sabía cuánto tiempo estaría en la clínica de JC Chávez

Shocker confesó que, cuando ingresó a la Clínica Baja del Sol de Tijuana, Baja California, desconocía el tiempo que pasaría y admitió que, de haberle dicho que sería medio año, habría negado a entrar en rehabilitación.

“Ya cuando estás en tratamiento, te das cuenta de que es necesario tocar piso, aterrizar, hacer las cosas bien y seis meses parece mucho, hay gente que necesita más para aterrizar, y a pesar de que estaba renuente, llegó un momento en que dije ‘debo ponerme en disposición para hacer las cosas bien'”, dijo.

Soria Reyna

En entrevista con el conductor mexicano, Shocker aseguró que actualmente está limpio de sustancias como alcohol y cocaína. Además, reconoció que no tiene el deseo de consumir: “Un día a la vez”.

El gladiador también señaló que, durante el tiempo que pasó en la clínica, subió de peso por la alimentación abundante que recibió, razón por la que un posible regreso a los cuadriláteros requiere de preparación.

“Dejar de luchar seis meses no es cualquier cosa. Sí voy a ir a entrenar, yo creo en una semana o 15 días, para comenzar a tomar condición de ring“, declaró en entrevista con Infante.

[TE PODRÍA INTERESAR: “Estoy muy contento”: Shocker reaparece en clínica de Julio César Chávez]

Shocker agradeció a JC Chávez y Latin Lover por la ayuda

A través de su cuenta de “X” (Twitter), Julio César Chávez, exboxeador mexicano, compartió el pasado 17 de abril que Shocker fue ingresado en Baja del Sol. En el video, el luchador dio sus primeras declaraciones tras ser ingresado.

“Estoy muy completo. Un lugar muy bueno y completo, con mucha ayuda, y muy contento de que hayan puesto la vista en mí para poder ayudarme y que yo pueda seguir llegando, junto con él, a muchas más personas”.

Shocker

En un segundo video, publicado el mismo día, el expugilista aprovechó para agradecer al luchador “Latin Lover” por ser el conducto para que su compañero de profesión pudiera llegar a la clínica.

José Soria también reconoció a Julio César Chávez por el papel que tuvo en su proceso de rehabilitación y bromeó diciendo que lo invitó a entrenar boxeo. “Es una cosa especial“, señaló.

Por otro lado, agradeció a Latin Lover por el apoyo que le ofreció para ingresar a rehabilitación, agregando que durante su paso por la lucha libre, fueron grandes compañeros y rivales, a pesar de que no fueran particularmente cercanos.

“A mi ‘Latin‘ lo tengo en un pedestal, lo que hizo por mí no tiene palabras, no hay forma de regresarle… bueno, sí, siendo agradecido. No me lo esperaba, cuando me dijeron que él había sido, dije ‘wow'”.

[TE RECOMENDAMOS: Shocker vuelve a ser detenido por disturbios; video lo muestra semidesnudo en Oaxaca]

¿Por qué internaron a José Soria en Tijuana?

Shocker fue detenido en Oaxaca por causar destrozos en el interior de una habitación del hotel “La Soledad” el pasado miércoles 3 de abril.

El personal del hotel emitió un reporte de auxilio y la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez arribaron al lugar para detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público, según señaló la Fiscalía General del Gobierno de Oaxaca ese mismo día.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de Daños. Sin embargo, reportes de la prensa señalaron que, al comprometerse a pagar los daños, fue puesto en libertad.

Dos semanas después, se dio a conocer su ingreso a la Clínica Baja del Sol en Tijuana de Julio César Chávez.

Etiquetas: