Shocker, quien recientemente estuvo en el ojo del huracán, después de haber sido desalojado de un hotel por causar destrozos, reapareció en un video acompañado de Julio César Chávez.
En la grabación, el luchador profesional Shocker se dice “contento y con mucha ayuda”, además de que agradece al ex boxeador por acogerlo en su clínica contra las adicciones.
[TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es “Shocker”, el exluchador que fue detenido en Oaxaca?]
“Estoy muy contento de que el campeón me haya favorecido, que haya puesto la vista en mí para poder ayudarme y que yo pueda seguir ayudando, junto con él, a muchas más personas”, expresa Shocker en el clip.
¿Qué pasó con Shocker?
A inicios de abril, el luchador conocido como Shocker o el “1000% Guapo”, fue detenido por la policía de Oaxaca debido a disturbios dentro de un hotel.
José Luis Jair Soria, mejor conocido como Shocker, fue sacado por la fuerza dentro de las instalaciones del Hotel La Soledad, localizado en la calle de Valerio Trujano, en la colonia Centro, en Oaxaca.
El hecho se viralizó debido a que quedó grabado en varios videos y se difundieron imágenes del gladiador en paños menores.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quién es Dos Caras, el exluchador acusado de agredir a su expareja?]
Julio César Chávez le ofreció ayuda
Tras la detención de Shocker por realizar destrozos en el hotel de Oaxaca, el ex boxeador Julio César Chávez le ofreció ayuda en su clínica de rehabilitación contra adicciones.
Según un testimonio del conductor de televisión y también exluchador profesional, “Latin Lover”, para trasladar a Shocker a la clínica de rehabilitación fue necesario “engañarlo”.
“Latin Lover” contó que Shocker no quería ser anexado luego del polémico episodio ocurrido en Oaxaca y cerró comunicaciones con todos sus compañeros de la lucha libre. Las únicas personas que podían hablar con él eran su mamá y su novia Gisela.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Dado lo anterior, a “Latin” se le ocurrió la idea de contactar a Gisela para que entre los dos ayudaran al exrector de la Universidad de los Guapos.
El plan era llevar a Jair Soria a una clínica en Culiacán. Para que no se diera cuenta, le hicieron creer que iba a una firma de autógrafos porque un empresario se interesó en él luego de que se viralizara en redes sociales.
Sorpresivamente, el “1000% Guapo” aceptó ir a Culiacán, sin sospechar nada; incluso, le llamó a “Latin Lover” para agradecerle por la “oferta de trabajo”, ya que necesitaba dinero.