El clásico español, disputado entre Barcelona y Real Madrid en un juego amistoso en Las Vegas, Nevada, vivió uno de sus momentos cumbres cuando la afición se metió, de lleno, con el defensa azulgrana Gerard Piqué.
El encuentro entre las dos potencias del futbol se jugó este sábado en la ciudad mencionada en el Allegiant Stadium, para alegría de los miles de aficionados que lo abarrotaron y disfrutaron, con cánticos incluidos, al máximo el encuentro.
Te recomendamos: Anda con todo: Pato O’Ward gana la prueba de la IndyCar en Iowa
Así se burlaron de Gerard Piqué en el clásico español
Corría el segundo tiempo cuando Xavi Hernández decidió darle oportunidad en la cancha a Piqué, quien se levantó de la banca y comenzó a calentar.
Cuando el defensa se ejercitaba y realizaba ejercicios con miras a saltar a la cancha, un números grupo de aficionados comenzó a gritarle “¡Shakira!, ¡Shakira!”, ante la indiferencia de Piqué.
No todo paró allí, pues cuando la estrella saltó a la cancha el grito fue casi unánime, además de los abucheos. Los videos del hecho se viralizaron.
También puedes leer: Verstappen gana GP de Francia y refuerza su liderato; “Checo” termina en cuarto
Por su parte, Piqué pareció no inmutarse y siguió jugando hasta que el partido finalizó a favor de la escuadra comandada por Xavi Hernández.
En el marco de su gira por Estados Unidos, el Barcelona se enfrentará el próximo martes 26 de julio ante la Juventus.