Seth Rollins de la WWE fue atacado este lunes en la noche por un aficionado justo cuando se retiraba del cuadrilátero.
Durante el espectáculo del Monday Night Raw en Brooklyn, Nueva York, que se llevó a cabo tras el gran evento de Survivor Series, el peleador protagonizó una pelea en la que golpeó a Finn Bálor hasta dejarlo tendido en el cuadrilátero.
Sin embargo, cuando iba saliendo de escena rumbo a los vestidores, un aficionado se saltó la valla de seguridad para golpearlo y tirarlo.
En el clip que se viralizó en redes sociales se puede observar como el aficionado corre rápidamente hacia el luchador y lo derriba.
En ese momento varios miembros del equipo de seguridad del lugar agarran a este hombre para separarlo de Seth Rollins.
Mientras el equipo de vigilancia del lugar sacaba al fanático, Rollins muy molestó comenzó a retarlo con palabras, mientras este joven era sacado del inmueble.
Los asistentes pudieron presenciar a un Rollins furioso que lucía una herida en la boca, aunque no se sabe si fue por ese altercado o por la pelea que había tenido momentos antes.
De acuerdo con la WWE, el detenido de 24 años fue trasladado a las instalaciones del Departamento de Policía de Nueva York.
Tras el altercado, Seth Rollins apareció momentos después en la arena y hasta tomó con gracia el episodio, ya que al salir de los vestidores comenzó a voltear a todos lados para ver que no lo atacaran nuevamente.
Esta no es la primera vez que Rollins sufre un ataque de este tipo, pues en 2016 un aficionado saltó y lo golpeó de manera similar.
¿Quién es Seth Rollins?
Colby Daniel López es un luchador profesional estadounidense que actualmente trabaja para la WWE bajo el nombre de Seth Rollins.
Colby es 6 veces campeón mundial y después de firmar con WWE en 2010, fue enviado al territorio de desarrollo Florida Championship Wrestling, donde fue el primer Gran Campeón de FCW.
Al capturar su primer Campeonato de WWE, se convirtió en el hombre luchador de ascendencia armenia en obtener el título y después de ganar su primer Campeonato Intercontinental fue el Campeón de Tres Coronas.
Luego el peleador se convirtió en la primera superestrella de la WWE en ganar el Royal Rumble con el número 10, además ha encabezado numerosos eventos de la empresa como el WrestleMania 31.