Sergio Ramos todavía no hace oficial su llegada al París Saint-Germain (PSG) pero en una entrevista reveló que llevará en su playera el número 4, el cual portó con el Real Madrid durante más de 16 temporadas.
El jugador estará llevando su tradicional número 4 en la nueva playera del equipo al que posiblemente ahora representará.
Ramos comentó en una entrevista para el canal PSG TV que el número 4 lo aprecia mucho por superstición, ya que lo llevó desde el inicio de su carrera.
“Me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte, y muchas victorias”, comentó el futbolista.
También dijo que ese número es parte de su vida tanto en lo personal como en lo profesional y que será un gran privilegio para él tenerlo en el PSG.
Anteriormente este número lo llevaba el jugador Thilo Kehrer, que ha cedido su número al recién llegado
El PSG no ha hecho la presentación oficial del jugador de 35 años pero lo que se sabe es que estará en las próximas dos temporadas.
Sergio Ramos se despidió entre lágrimas del Real Madrid
Con lágrimas en los ojos, Sergio Ramos se despidió el 17 de junio del Real Madrid, el equipo donde se convirtió en una leyenda y de donde se marcha tras caducar una oferta por un año adicional que él había aceptado.
“Nunca me he querido ir del Real Madrid, me hubiera gustado quedarme aquí muchos años más, porque el Madrid es mi casa”, dijo el jugador de 35 años en rueda de prensa tras recibir el homenaje de Florentino Pérez, presidente del club.
Según dijo, el club merengue le propuso prolongar por un año y con una bajada de sueldo, del 10% según el diario deportivo Marca.
Una oferta que no le gustaba, no tanto por las condiciones económicas, sino porque él quería dos años más.
Finalmente aceptó la propuesta que había encima de la mesa, pero para su sorpresa, se encontró con que la oferta había caducado.