La Selección Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a iniciar este 23 de julio, venció a su similar de Rumania en juego de preparación.
El único gol del partido corrió a cargo de Jesús Angulo al minuto 75. El partido se llevó a cabo en Marbella, España, juego correspondiente a la gira europea que realiza el combinado nacional.
Jaime “El Jimmy” Lozano, entrenador de la selección, no se tomó a la ligera el partido contra la escuadra europea, colocando un 11 titular de bastante respeto, encabezado por los delanteros de Chivas, Alexis Vega y José Juan Macías, acompañados por Fernando Beltrán, en la media cancha.
Este fue el primero de los tres encuentros amistosos de la Selección Mexicana que irá a la justa olímpica. El siguiente partido será contra Arabia Saudita el martes 8 de junio a las 13:00 horas (tiempo de México) y el sábado 12 se medirán con Australia.
El gol de Jesús Angulo fue suficiente para vencer por primera vez a la Selección de Rumania en la categoría Sub 23. Los antecedentes a ese duelo eran de 1964 y 1980, con un empate y una derrota para el Tri.