La Selección Mexicana de Futbol comenzó la búsqueda de Zay, un niño de origen etíope que hizo berrinche porque quiere ser mexicano. El pequeño de cuatro años conmovió en redes sociales, al grado que Miguel Layún también pide encontrar al amante de las quesadillas para consentirlo por unos minutos.
Así está buscando la Selección Mexicana a Zay
A través de sus redes sociales, la Selección Nacional de México escribió: “Incondicionales, necesitamos su ayuda”. Ésto debido a que la cuenta del Tri en inglés comenzó la búsqueda del niño etíope de cuatro años que incluso lloró porque desea ser mexicano.
“Oye, Twitter… ¿pueden ayudarnos a encontrar a este amiguito mexicano?”
Mexican National Team
Los usuarios respondieron al llamado y llegaron a las redes sociales de Belaynesh Gebre, la tiktoker que compartió el video de su hijo de cuatro años. En varias de sus publicaciones, los internautas les dieron a conocer que la Selección Mexicana está buscando a Zay.
“La Selección te está buscando” y “el equipo mexicano de futbol está buscando a tu hijo” son algunos de los comentarios que invadieron a la más reciente publicación de la mujer etíope presumiendo a su pequeño.
El niño que ama a las quesadillas ya es una celebridad
La madre de “Baby Zay“, tal como le dice de cariño, compartió un nuevo TikTok después de volverse virales por el video en el que el menor decía que quería ser mexicano por su amor a las quesadillas.
En el más reciente TikTok, Belaynesh reconoce que su hijo siempre ha tenido la actitud de una celebridad. “Siempre me trata como si fuera un paparazzi“.
Los usuarios mexicanos también acribillaron dicha publicación con comentarios arrobando a la Selección Mexicana con la intención de finalmente encontrarlo.
- Más allá de este video, Gebre no ha respondido al fenómeno viral que rodea a su hijo. Aunque es pertinente mencionar que borró el video con más de 8 millones de vistas de su perfil de TikTok.
Cuando los equipos buscan a este tipo de fans, les regalan convivencias, playeras y fotos con los jugadores. Hasta el momento, se desconoce cuál será el premio que el Tri tiene preparado para Zay, aunque se sabe que le gustan las quesadillas.