Aparatoso accidente fue el que sufrió la Selección de Bulgaria este viernes en Georgia, durante su traslado para disputar un partido de la Liga de Naciones de la UEFA, dejando como resultado un jugador gravemente lesionado que fue intervenido de urgencia.
De acuerdo con los informes otorgados por la Federación Búlgara de Fútbol (BFU), el accidente tuvo lugar en la ciudad de Tiflis, donde el centrocampista Todor Nedelev, de 29 años y jugador del Botev Plovdiv, sufrió un traumatismo craneal, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizado y operado con éxito.
Según medios búlgaros, la selección viajaba del aeropuerto al hotel en dos autobuses a petición de la UEFA. Uno de los conductores frenó bruscamente en el túnel y se produjo un choque tan fuerte que resultó herido Nedelev, donde fragmentos de vidrio lo golpearon en la cara y las manos por lo que terminó sangrando.
Por este motivo, el centrocampista fue llevado a un hospital para recibir tratamiento médico. El resto de integrantes del equipo resultó sin daños.
El sitio de noticias Sportall reporta la condición de Nedelev estable e indicó que su vida no está en peligro.
Bulgaria se mide el domingo a Georgia en la cuarta jornada del grupo 4 de la Liga C, la tercera categoría de la Liga de Naciones de la UEFA.