Raúl Jiménez se reencontró con el gol este jueves 10 de marzo cuando abrió el marcador a favor del Wolverhampton sobre el Watford en la Premier League y que terminó ganando 4-0.
El delantero azteca abrió el marcador al minuto 13 con una sutil definición cruzada de zurda, su pierna inhábil, para así vencer al guardameta rival y hacer explotar el júbilo en el Molineux Stadium.
La sequía de gol que había presentado Rául Jiménez, tenía cuatro partidos sin anotar, su último tanto fue el 13 de febrero, se debió en parte a dos suplencias por parte del técnico Bruno Lage en los más recientes dos encuentros.
Después de la anotación de Jiménez, los Wolves aprovecharon el momento y en 10 minutos consiguieron aumentar la ventaja con un autogol de Juan Hernández y otro tanto de Daniel Podence, eliminando las aspiraciones del visitante desde muy temprano ya que Watford fue incapaz de siquiera acercarse a la meta de los locales.
Ya sobre el final del encuentro y con el Watford totalmente entregado, Neves puso el cuarto tanto y sentenció la victoria contundente para los Wolves.
El triunfo vuelve a meter al Wolverhampton en la batalla por posicionarse en los primeros lugares de la clasificación en Inglaterra al sumar 43 puntos y así colocarse a cuatro del Manchester United que está en la sexta posición.
Director técnico de los Wolves celebra gol de Raúl Jiménez
Después del partido, Bruno Lage, director técnico del Wolverhamtom, celebró el gol de Raúl Jiménez, que rompió una sequía de casi un mes sin anotar.
“A veces los jugadores saben mejor que nosotros lo que hacen el campo o en los entrenamientos. Raúl, como trabaja, viene todos los días, se merece el gol, una buena actuación, y eso es lo que quiero de él”, expreso el timonel de los Wolves.
El gol anotado esta día por Jiménez es el sexto para el mexicano en lo que va de la temporada 2021-2022 de la Premier League.