Julio César Chávez se está recuperando de manera exitosa del COVID-19 y lo hace manteniéndose en forma y dándole unos “derechazos” al coronavirus.
El exboxeador, de 59 años, subió un video en sus redes sociales donde se le ve entrenando con un costal.
Lo curioso del video es que Chávez golpea con fuerza el saco, y grita: “chi… a tu madre coronavirus, salte a chin… a tu madre”.
La semana pasada se dio a conocer que el excampeón mundial se había contagiado de COVID-19, motivo por el cual tuvo que cancelar sus compromisos laborales que tenía en puerta.
Tras reportarse como asintomático, Chávez compartió un video en el que mantiene su rutina de entrenamiento asegurando que se encuentra bien, manteniendo siempre su característico estilo.
“Gracias a Dios, gracias a la mi vitamina C que tomo todos los días, me ha hecho un paro muy grande”, fueron las palabras del expugilista desde su cuenta de TikTok. “No he tenido síntomas de calentura, de tos, simplemente salí positivo… No es por echarle choro, pero gracias a esta vitamina C estoy sano”.
Por ahora, Julio César Chávez se recupera para que pueda volver a sus actividades diarias y programadas. En especial un espectáculo que tiene planeado junto con Roberto Palazuelos en el cual se iba a interpretar así mismo hablando de experiencias de su carrera como deportista.