A solo dos minutos que empezó el juego entre los Golden State Warriors y los Minnesota Timberwolves de la NBA se dio una tremenda pelea dejando como resultado tres jugadores expulsados.
El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, el alero Draymond Green y el escolta de los Minnesota Timberwolves, Jaden McDaniels, fueron expulsados del partido de la Copa de la NBA del martes por la noche después de pelear a menos de dos minutos de iniciado el juego.
Así fue la trifulca en la NBA
A solo 100 segundos de que comenzó el partido, Jaden McDaniels y Klay Thompson se enfrentaron en transición, mientras Thompson sostenía la camiseta de McDaniels quien esperaba un rebote largo. McDaniels agarró a Thompson y ambos se negaron a soltarse mientras avanzaban por la cancha.
Comenzaron a girarse y empujarse, lo que provocó que Jaden McDaniels soltara la camiseta de Klay Thompson y éste balanceara su brazo hacia McDaniels.
Mientras otros jugadores corrían hacia los dos, Draymond Green le hizo una llave en la cabeza al pívot de Minnesota, Rudy Gobert. Los entrenadores obligaron a Draymond Green a soltar a Gobert mientras otros separaban a McDaniels y Thompson.
Después de una revisión, Jaden McDaniels y Klay Thompson fueron sancionados con dos faltas técnicas cada uno y Draymond Green recibió una falta flagrante 2. Este es el primer juego en las últimas 25 temporadas en el que varios jugadores son expulsados antes de que cualquiera de los equipos anotara, según la investigación de ESPN Stats & Information.
Esta es la segunda expulsión de Draymond Green de la temporada después de que fuera expulsado contra los Cleveland Cavaliers el sábado.