La leyenda de la lucha libre estadounidense, Scott Hall, reconocido por su trabajo en las empresas WWE y la WCW, será desconectado del soporte vital que lo mantiene con vida luego de sufrir tres infartos, reveló su amigo y excompañero del cuadrilátero Kevin Nash.
Scott Hall está con respiración asistida en el hospital de Georgia de Estados Unidos tras sufrir tres infartos derivados de un coágulo que se desprendió después de una operación de cadera.
Su amigo, el también luchador Kevin Nash, informó que su compañero no superará las complicaciones que sufrió tras la operación a la cadera por lo que se tomó la decisión de desconectarlo de las máquinas que lo mantienen con vida.
“Scott está en soporte vital. Una vez que su familia esté en el lugar, lo desconectarán. Voy a perder a la única persona en este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra. Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste”.
Kevin Nash
Kevin Nash, quien abandonó la WWE junto a Scott Hall para sumarse a la WCW lamentó la tragedia de su amigo: “ahora tengo que preparar mi vida sin él en el presente. He tenido la suerte de tener un amigo que me tomó al pie de la letra y yo a él. Cuando saltamos a WCW no nos importaba quien nos quería o quien nos odiaba. Nos teníamos el uno al otro y con el suave Barry Bloom cambiamos la lucha libre en contenido”.
“Mientras nos preparamos para la vida sin él, solo recuerden que se va un gran tipo, no verán a otro como él. Nos vemos en el camino Scott. No podría amar a un ser humano más de lo que te amo a ti”.
Kevin Nash
Scott Hall comenzó a hacerse de un nombre en la WWE, que por entonces se llamaba WWF, bajo el nombre de Razor Ramon. Durante su primera etapa en la compañía fue parte de la legendaria primera lucha de escaleras en contra de Shawn Michaels en Wrestlemania X.
Luego de dar el salto a la WCW, Hall junto a Nash y Hulk Hogan fueron parte de la larga saga de la NWO que dominó a esa compañía durante la segunda mitad de la década de los noventas.