Este sábado el boxeador mexicano y considerado el mejor libra por libra, Saúl “Canelo” Álvarez, llevará a cabo el enlace matrimonial religioso con su pareja Fernanda Gómez, en la ciudad de Guadalajara, a una semana de haber realizado una suntuosa celebración de su unión civil en una exclusiva playa de Nayarit.
“Canelo” Álvarez se casará por la iglesia, para lo cual ya fue reservada la catedral del Guadalajara, la cual permanecerá cerrada al público en general, con el fin de que que al recinto solamente puedan ingresar los invitados del púgil tapatío.
Canelo dio el sí en Nayarit
La semana pasada se llevó a cabo la boda civil entre Saúl y Fernanda, en una exclusiva ceremonia realizada en Punta Mita, Nayarit, ubicada en la costa del océano Pacífico.
De este evento se compartieron algunas imágenes en redes sociales, en las que la pareja luce radiante y feliz.
Sin embargo, ya se corren rumores de que el evento programado para este fin de semana superará por mucho a la boda por el civil, ya que el “Canelo” Álvarez echará la casa por la ventana.
De acuerdo con un medio de Estados Unidos, el campeón mundial de los súper medios estaría desembolsando alrededor de medio millón de dólares en los festejos, además de que la fiesta será amenizada por Maná, Los Ángeles Azules y La Banda el Recodo.
Además del cierre en la catedral del Guadalajara para el público en general, se cerrarán de tres a cuatro calles a la redonda del recinto religioso.
Fernanda Gómez comparte despedida de soltera
A través de su cuenta de Instagram, Fernanda Gómez compartió este viernes algunas imágenes y videos de su despedida de soltera, en donde luce feliz acompañada de varias amigas, además de dar una probadita de lo que será el evento de este sábado.