Saúl “Canelo” Álvarez dejó por un momento el ring y las grandes arenas para convertirse en modelo. El boxeador mexicano posó para la edición de octubre de la revista VMEN donde demuestra que gracias a los años que lleva entrenando puede presumir de un gran físico a sus 32 años.
El boxeador mexicano, quien recientemente ganó su pelea contra Gennady Golovkin y pudo conservar sus cinturones de peso supermediano, publicó las fotografías de la edición del mes entrante de la revista, imágenes en blanco y negro que resaltan mus músculos, y las cuales acompañó con el mensaje: “En mi país, cuando te conviertes en un héroe nacional, escriben tu nombre en mayúsculas. ¡VIVA MEXICO!“.
Por su parte, en el Instagram de la revista, “Canelo” Álvarez dijo que le “encanta todo lo relacionado con el boxeo. Es un deporte muy duro, pero cuando amas algo, en cierto modo se vuelve fácil. El boxeo sigue siendo mi sueño”.
La revista hace una pequeña semblanza del “Canelo” donde destaca su nacimiento en Guadalajara, México y el mudarse a Juanacatlán con sus padres, ambos agricultores, y ocho hermanos. Como todos los niños de su familia eran boxeadores, Rigo le dio a su hermano menor el primer par de guantes de boxeo de este último cuando solo tenía diez años y la afinidad de “Canelo” por el boxeo se hizo evidente de inmediato.
Y cuando fue cuestionado sobre qué tan rápido se dio cuenta que tenía talento aseguró que “de inmediato”.
“Me di cuenta de que podía boxear de inmediato. Desde ese día, el boxeo ha sido lo principal en mi mente. Dejé todo y me concentré en mis trabajos, vendiendo helados y boxeando”.
“Canelo” Álvarez
Por el momento, la vida profesional del “Canelo” estará en pausa debido a una intervención que le harán en la mano y que lo mantendrá fuera del ring durante los próximos meses y se espera que para mediados de 2023 regrese a la actividad.