El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez se sometió a una cirugía en su mano izquierda hace algunos días para corregir una lesión que lo aquejaba por lo que el pugilista compartió en redes sociales cómo luce tras la operación.
“Canelo” Álvarez ya había regresado a los entrenamientos, pero este martes compartió un video a través de sus historias de Instagram en el que presume que ya le retiraron el inmovilizador que portó después de la operación y dejó ver cómo quedó su mano.
En el video se puede ver el instante en que el médico retira el vendaje y la férula colocada sobre la muñeca y el antebrazo del boxeador mexicano. Después de realizar algunos cortes con las tijeras quirúrgicas quedó al descubierto la piel donde se pueden ver unos puntos de sutura.
El retiro de la férula es un paso más en el proceso de recuperación del “Canelo” y regreso a los cuadriláteros, aunque días antes Óscar Valdez Fierro difundió una fotografía con el tapatío ya en los entrenamientos.
Se espera que el “Canelo” se pueda recuperar al completamente para el 2023, aunque no será nada fácil debido a que es la mano con la que ha demostrado que genera más fuerza y podría dedicarle más tiempo a su recuperación.
Eddie Hearn se muestra confiado de que el tapatío podrá regresar al ring para su revancha contra Dmitry Bivol, si es que sale vencedor ante el “Zurdo” Ramírez.