Saúl el “Canelo” Álvarez volvió a sorprender a todos con su talento deportivo, pero esta vez lo hizo fuera del ring, pues el boxeador dejó lo guantes y montó a caballo para demostrar sus habilidades como jinete.
El boxeador no se detiene y es que el pasado fin de semana dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, lo que él mismo calificó como “otra de sus grandes pasiones”.
Y es que el pugilista mexicano publicó un video en el que se le ve montando a caballo con gran pericia y estilo en lo que parece ser el ruedo de exhibición.
La publicación del crack mexicano causó tanto revuelo en redes sociales, que en menos de 24 horas logró reunir más de un millón de reproducciones, y el like de sus seguidores y algunas celebridades como el cantante Prince Royce y el escultor Ruben Orozco Loza. Así como el de su propio hermano, el también boxeador, Ramón Álvarez.
Pero, más allá de sus impresionantes habilidades al montar y dominar al caballo, el “Canelo” dejó ver en el videoclip el gran amor que le tiene a estos animales, pues en varias escenas se le ve acariciando, besando y abrazando al brioso corcel.
Ésta no es la primera vez que el “Canelo” deja ver su amor y pasión por los caballos y la hípica, ya que en muchas otras ocasiones, el oriundo de Guadalajara ha mostrado en redes sociales postales dignas de un buen jinete.
Ahora como jinete, el multicampeón mexicano, Saúl el “Canelo” Álvarez se lleva las ovaciones de sus seguidores y admiradores, por su capacidad de dominar los deportes con gran maestría, tal como lo hizo recientemente cuando se le vio jugando golf como los grandes.