La modelo australiana, Sarah Kohan, quien es esposa del futbolista Javier “Chicharito” Hernández publicó un mensaje que podría apuntar una separación con el deportista.
Sarah compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que reflexionaba sobre lo triste que es un rompimiento y cómo duele dejar ir a esa persona que quieres.
“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación“, decía la imagen que compartió la modelo.
Después de varios minutos Sarah decidió eliminar la imagen, aunque todo parece ser que ya era muy tarde, ya que muchos usuarios se dieron cuenta del mensaje que tal vez “reveló” con esas palabras.
Otro detalle que llamó la atención de los seguidores de Kohan es que en Navidad compartió una serie de fotos en donde sostiene a su bebé recién nacida Nala, mientras le agarra la mano a su pequeño hijo Noah.
“Feliz Navidad de parte de mi pequeña familia. Deseo felicidad, amor y gratitud en sus hogares”.
Sarah Kohan
Los tres aparecen con ropa blanca y la publicación obtuvo más de 70 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios felicitándola por sus hijos, aunque hubo otros que destacaron la notable ausencia del “Chicharito” Hernández.
Casi diario Kohan comparte tiernas fotografías a lado de sus hijos y todo el tiempo sus seguidores la llenan de comentarios positivos.
“Chicharito” Hernández también comparte foto de navideña
Por su parte, “Chicharito” Hérnández también compartió una imagen navideña en la que sale muy sonriente con un filtro de lentes y gorro de Navidad.
La publicación obtuvo más de 85 mil “me gusta” aunque los comentarios que más se repetían eran los que cuestionaban su relación con Sarah, además de que decían que su “deber era estar con su familia en estas fechas especiales”.
Sarah Kohan y “Chicharito” Hernández
Hace unos meses a través de Instagram la modeló contó que conoció al futbolista en una fiesta en la playa en donde estuvieron platicando mucho tiempo.
Después de ese momento empezaron a salir y a vacacionar juntos hasta que meses después él le propuso matrimonio y se casaron.
Actualmente tienen dos hijos en común y la modelo solía compartir momentos familiares en sus redes sociales, sin embargo ella dejó de hacerlo después del escándalo en el que se vieron envueltos donde se cuestionaba la paternidad del deportista y señalaban que ella lo había engañado con Diego Dreyfus, coach del deportista.