A días de convertirse en padres por segunda vez, Javier “Chicharito” Hernández y su esposa Sarah Kohan se vieron inmersos en la polémica por la supuesta infidelidad de la modelo a la estrella mexicana del futbol. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Kohan estalló contra los detractores y pidió dejar en paz a su familia.
Los rumores señalan que Diego Dreyfus, coach y amigo del jugador mexicano, habría sido el tercero en discordia y sería el padre del pequeño Noah, primogénito del matrimonio.
La modelo Sarah Kohan lamentó los señalamientos de una supuesta infidelidad a Javier “Chicharito” Hernández, que iniciaron supuestamente por el color de los ojos de su pequeño.
“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen en paz a mi familia”,
Escribió Sarah Kohan, esposa de Javier “Chicharito” Hernández.
Ante los fuertes señalamientos sobre la paternidad del primer hijo de Javier “Chicharito” Hernández, el amigo del jugador mexicano también los desmintió. Fue mediante sus redes sociales que decidió hacer una transmisión en vivo en la que, visiblemente molesto, negó rotundamente sostener una relación con la esposa de su amigo.
Hasta el momento Javier “Chicharito” Hernández no se ha pronunciado sobre los rumores de la supuesta infidelidad por parte de su esposa con su amigo, y la estrella del balompié ha mostrado lo feliz que está en su matrimonio y comparte varias imágenes en compañía de su hijo.