El delantero mexicano Santiago Giménez renovó con el Feyenoord y firmó al extender su contrato hasta el año 2027, con lo que se desechan los rumores de interés por parte del Benfica.
Santiago Giménez, de 21 años, se unió al Feyenoord procedente de Cruz Azul el año pasado y ha demostrado un rendimiento excepcional desde su llegada. A pesar de partir inicialmente como suplente, rápidamente ganó un lugar en el equipo titular bajo la dirección de Arne Slot.
Los goles de Santi fueron vitales para que el equipo de Rotterdam conquistara el campeonato, y su destacada actuación le valió el premio Willy van der Kruijlen al máximo goleador con 15 dianas.
Con un video musicalizado con mariachi fue como el equipo neerlandés anunció que Santi Giménez había decidido extender su contrato hasta 2027.
A pesar de las especulaciones sobre su futuro, Giménez tiene claros sus objetivos para la próxima temporada. El atacante mexicano se enfrentará a la competencia recién llegada del delantero japonés Ueda, quien se ha unido al Feyenoord, lo que significa que deberá continuar demostrando su valía en el equipo.
Su desafío para la próxima campaña será superar los 23 goles que marcó en todas las competiciones el año pasado y destacar en la prestigiosa Champions League para que esto le abra las puertas a una transferencia hacia una de las principales ligas de Europa, como la Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga o Ligue 1.