Santiago Giménez marcó el único gol del Feyenoord frente el Lazio. Con la anotación del mexicano el cuadro neerlandés aseguró el primer lugar y la clasificación a la fase final de la Europa League y esto provocó que la afición local estallara en jubilo y se rindiera ante el jugador.
El video que circula en redes se observa a los aficionados del Feyenoord festejando la anotación en el Stadion Feijenoord, mientras Santiago Giménez se arrodillaba para agradecerle a Dios el gol convertido.
Giménez no tenía más de un minuto en el campo de juego (entró de cambio al 63) cuando anotó el gol. Con esto, el “Bebote” terminó esta jornada como líder de goleo del certamen con cuatro goles.
“Me siento muy feliz”: Santiago Giménez tras su anotación
Al finalizar el partido, “Chaquito” Giménez no pudo ocultar su alegría y dijo sentirse muy feliz y “como lo había dicho antes, para mí toda la gloria es de Dios. Sé que sufrimos un poco en los últimos minutos pero yo estaba seguro por dentro de que era nuestro partido”.
Y sobre el reto que significará la siguiente ronda de la Europa League, expresó: “la verdad estamos preparados y queremos asumir este reto, sé que va a ser un lindo torneo porque hay muchos equipos que normalmente compiten en Champions League y ahora les toca estar acá en la Europa League y es un lindo reto que tenemos y cada uno de mis compañeros sabemos que podemos lograr algo grande”.
Afición lo pide en la Selección Nacional para estar en Qatar 2022
Su gol fue aplaudido en redes sociales ya que de inmediato los internautas pidieron que Santi sea uno de los delanteros que lleguen a Qatar 2022 pues dentro de la convocatoria de Gerardo Tata Martino, Giménez es uno de los considerados para el campeonato.
Sin embargo, el lugar como delantero que podría tener Giménez estaría determinada por cómo evolucionen las lesiones de Raúl Jiménez y el “Tecatito” Corona, pero a pesar de esto, el ex del Cruz Azul asegura que si no le toca ver participación dentro Mundial no estaría triste.
“No pasa nada, si me toca estar es por un propósito y si no, sé que más adelante será. No me voy a cortar las venas por no estar, pero voy a luchar porque es un sueño que tengo desde chico, pero no estar, no me pondrá triste”, confesó ante varios medios de comunicación.