El delantero mexicano Santiago Giménez debutó con el Feyenoord en la Eredivisie, al jugar unos minutos en el empate sin goles ante el Heerenveen en el Stadion Feijenoord de Rótterdam.
Después de un par de semanas de la llegada de Giménez a Países Bajos, el “Bebote” vio sus primeros minutos en Europa al ingresar de cambio al minuto 77 por su compañero Danilo en el duelo ante el Heerenveen.
Santiago Giménez inició el encuentro desde la banca, un partido que resultó muy intenso con varias ocasiones de gol, el atacante mexicano ingresó de cambio en la parte complementaria al minuto 77.
El “Bebote” Giménez jugó pocos minutos pero le bastaron para tener presencia dentro del área y tener una jugada de peligro, en donde se lanzó de frente y por poco se le anticipa al guardameta.
El partido llegó a su fin con el marcador empatado sin tantos; el Feyenoord no pudo ante el Heerenveen, que se fue bien librado en lo que marcó el debut de Santiago Giménez en los Países Bajos.
Estos primeros minutos le servirán a Santi Giménez para tomar confianza y que se vaya adaptando en los próximos partidos para poder tener más actividad y hacer goles que fue la razón por la que fue contratado por el equipo neerlandés.
El Feyenoord contrató al delantero mexicano por cuatro años y llegó procedente del Cruz Azul.