Santiago Giménez se coronó campeón con el Feyenoord de la Eredivisie este fin de semana, los festejos no han parado desde entonces, y el equipo ahora le tocó celebrar en las calles de Rotterdam, Holanda, con toda su afición y “El Bebote” tuvo un lindo gesto con una señora que se encontraba entre el público.
Santi Giménez hace feliz a aficionada
Las calles de Rotterdam se llenaron de aficionados que se dieron cita para celebrar el triunfo del Feyenoord, donde Santiago Giménez se consolidó como goleador y se ganó el cariño y respeto de la afición durante su primera temporada en el Viejo Continente.
Los miles de aficionados estaban contentos con el triunfo de su equipo y al ver esa emoción, Santi Giménez, quien se encontraba en un balcón, no dudó en quitarse su saco para dársela a una señora que se ubicaba en primera fila y estaba en silla de ruedas.
Tal como se ve en un video que compartió ESPN en Twitter, el jugador mexicano aventó su saco desde el balcón para que una persona se la hiciera llegar a la señora que no puedo ocultar su felicidad.
Al recibir la prenda de Santi Giménez, la reacción de la señora conmovió a los presentes y al mismo jugador, a quien le lanzó besos y le agradeció el gesto.
Así se coronó Santi Giménez con el Feyenoord
Santiago Giménez se coronó campeón de la Eredivisie luego de que el Feyenoord venciera 3-0 al Go Ahead Eagles el día de ayer. El delantero mexicano marcó el segundo tanto del partido y se mantiene en la pelea por el título de goleo.
El partido que se disputó en el Stadion Feijenoord, casa del Feyenoord, fue una fiesta de principio a fin. Al minuto 15 Oussama Idrissi abrió el marcador ante el Go Ahead Eagles; el “Bebote” se hizo presente anotando el segundo gol de los locales al 18′. En el segundo tiempo, Igor Paixao puso el 3-0 definitivo.
Solo quedan dos jornadas para que finalice la temporada 2022-2023, pero Santiago Giménez aún puede sumar un logro más a esta temporada de ensueño. Con su gol de este domingo, el atacante surgido de Cruz Azul llega a 15 anotaciones, y está a dos más de alcanzar a Anastasios Douvikas, líder de goleo de la Eredivisie.