El equipo de Salernitana donde juega el portero mexiano Paco Memo Ochoa volvió a perder en la Serie A Italia y se hunde en el fondo de la tabla encaminándose al descenso al final de la temporada.
Por tercera jornada consecutiva, Salernitana perdió en la Serie A, esta vez en casa contra el Monza por 2-0, y sigue hundiéndose hacia la segunda división.
La Salernitana se mantiene última de la clasificación con sólo 13 puntos tras 26 jornadas a siete de la zona de salvación.
La victoria del Monza llegó en la recta final, con tantos de Daniel Maldini (78) y Matteo Pessina (83).
Pese a la derrota Paco Memo Ochoa volvió a ser factor para su equipo, evitando un resultado más grande con notables atajadas.
El Monza (11º) se asienta así en la zona tranquila, igual que hicieron también este sábado el Génova (12º) y el Empoli (13º), que ganaron respectivamente al Udinese (16º) por 2-0 y al Sassuolo (17º) por 3-2.
En la lucha por la permanencia, el Sassuolo sigue igualado con el primer equipo de la zona roja (Hellas Verona, 18º) y el Udinese tiene apenas tres puntos más, por lo que ambos están en una situación delicada.