El actor Ryan Reynolds le entra al futbol mexicano y ahora es uno de los accionistas del Club Necaxa de la Liga MX, tal como lo informa la revista Variety.
El protagonista de “Deadpool” se suma así al grupo de accionistas del grupo de Aguascalientes, entre los que se incluyen a la actriz Eva Longoria.
Longoria habría sido parte importante para la llegada del protagonista de “Deadpool que busca hacer con Necaxa lo que logró con Wrexham.
De acuerdo con la publicación, la llegada de Ryan Reynolds es para “mejorar la posición del Club Necaxa y crecer su perfil en los círculos deportivos internacionales en un momento de mayor televisión y demanda de streaming de contenido de futbol”.
Ryan Reynolds se sumerge en el mundo de futbol
Ryan Reynolds ya tiene experiencia como accionista de un equipo de futbol, actualmente el actor y su compañero Rob McElhenney sirven como presidente de la junta directiva de Wrexham.
De momento no está claro qué papel jugarán en la dirección del Club Necaxa, equipo que buscará colarse a la Liguilla del Clausura 2024 cuando juegue el Play In contra el Querétaro.
La publicación menciona que “la conexión Reynolds-McElhenney plantea la perspectiva de que Club Necaxa sea un punto focal de una serie de televisión en la línea de “Welcome to Wrexham”, que puso al club galés en el mapa de la cultura pop”.
Pero fuentes cercanas a la situación destacaron que las especulaciones sobre una serie documental del equipo u otras propiedades de televisión son prematuras porque no hay ofertas con el equipo para ningún proyecto de este tipo.
El actor también es accionista de la escudería Alpine de la Fórmula 1
Ryan Reynolds también es uno de los propietarios de Alpine de la Fórmula 1 tras comprar un porcentaje de la escudería en junio pasado y lo hizo también con Rob McElhenney y otras estrellas.