Ahora fue el turno del clavadista Rommel Pacheco en probar la resistencia de las llamadas camas “antisexo” de la Villa Olímpica de Tokio 2020.
En días pasados, otros atletas subieron videos demostrando la durabilidad de las camas y desechando la idea de su fragilidad, ya que éstas pueden aguantar hasta 200 kilos.
A unos días de la inauguración de los Juegos Olímpicos este viernes, el deportista mexicano subió un video a sus redes sociales donde mostró la cama hecha de cartón reciclado y que ha generado mucha controversia.
En el video, el deportista empieza diciendo sobre los “mitos y leyendas” de las camas de cartón y enseguida muestra la pieza, el colchón y el edredón que la acompañan. Además, señala que también te la puedes llevar al concluir la competencia.
Y termina diciendo “ahora sí la prueba de fuego”, para después lanzarse un “clavado” y acompañarlo con un emoji con la manita arriba en sentido de aprobación.
El clavadista mexicano, quien estará en sus cuartos Juegos Olímpicos, será el abanderado junto a la golfista Gaby López.
A pesar de los casos de COVID-19 que se han registrado en la Villa Olímpica de cara a Tokio 2020 todo está listo para la inauguración prevista para la mañana de este viernes 23 de julio.