El clavadista mexicano, Rommel Pacheco aseguró que ha estado entrenado fuerte para sacar lo mejor y a solo unos días de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el trampolín de 3 metros se hizo viral gracias a un video.
Rommel Pacheco se encontró a la súper estrella de los clavados, Thomas Daley, quien ya se llevó el oro en sincronizados plataforma 10 metros y quiso jugar un reto con el británico que compartió en sus redes sociales.
¿Cómo fue el reto del chile habanero de Rommel Pacheco?
Al abanderado mexicano se le ocurrió realizar una serie de clavados desde el piso, impulsados por un trampolín y un último de alto grado de dificultad, sólo que esta vez no competirían por las medallas, sino por no enchilarse, ya que si alguno perdía, tenía que comer una salsa de chile habanero.
“Yo ya estoy acostumbrado porque soy yucateco”, dijo el clavadista mexicano mientras que su oponente respondió, “A mi no me gusta la comida picante”, en perfecto español.
Primero, hicieron una serie de giros hacia el frente impulsándose sólo con los pies, después usaron un trampolín, donde el británico mostró un enorme control de su cuerpo. Poco después, Rommel se inventó un último clavado de alto grado de dificultad, el cual definiría al ganador y quien comería la salsa de habanero picante.
¿Quién fue el ganador del reto de comer chile habanero?
El clavadista británico fue derrotado en la última ronda, Daley no pudo controlar su cuerpo en el aterrizaje, por lo que Rommel festejó y le dio a probar la salsa al actual campeón de clavados sincronizados.
Pacheco reía y festejaba su triunfo y el hacer que el legendario clavadista británico probara una de las mejores salsas que hay en México.
“Te admiro, eres mi ídolo, pero lo siento por ti, porque vas a tener que probar una de las salsas más picantes de todo México. Hoy vas a probar la salsa yucateca”.
Rommel Pacheco
El clavadista británico terminó sudando por la experiencia de probar la salsa hecha con el chile habanero.