Con destino a Jalisco, Esteban Hernández, “Razor”, junto con su madre doña Lupita, fue trasladado vía aérea a bordo del helicóptero ambulancia del Gobierno del estado de Querétaro, luego de recibir el alta médica en el Hospital General de dicha entidad. Tras 12 días internado en Querétaro, su recuperación la continuará en tierras tapatías.
Fue en punto de las 12:00 del día cuando una ambulancia de traslados recogió a Esteban en el hospital ubicado en la colonia La Joya, de la capital queretana. Había sido desde hace cuatro días que la condición del jalisciense había evolucionado a tal punto, que le trasladaron al área de piso en el nosocomio y desde inicios de la presente semana la posibilidad de su alta cobraba fuerza para volverse realidad este jueves.
La ambulancia, custodiada por unidades policiacas, se dirigió hacia el hangar del helicóptero ambulancia del Gobierno estatal para que desde ahí, a bordo de la aeronave, Esteban Hernández fuese trasladado hasta el estado de Jalisco. Cabe mencionar que Esteban fue diagnosticado con hematoma cerebral, un pequeño derrame cerebral y múltiples heridas por los golpes recibidos durante el partido Querétaro vs Atlas, cuestiones que derivaron en la necesidad de intubarle, por lo que permaneció al menos ocho días sedado. “Razor” fue el último herido que permanecía hospitalizado producto de los hechos violentos registrados en el estadio Corregidora.