El luchador Rey Fénix quedó fuera de la lona y con una dura lesión en el brazo luego de que el también luchador estadounidense, Austin Matelson, mejor conocido como “Luchasaurus”, lo lanzara por los aires, este miércoles durante el Campeonato Mundial de Parejas AEW.
Publicaciones en redes sociales revelaron el momento en el que la estrella del pancracio es tomado del cuello por Matelson y después lanzado fuera del rin, hasta caer sobre una mesa.
Sin embargo, al impactar con el objeto el Rey Fénix se lesionó el brazo izquierdo, dejándolo en el piso de la arena con muecas de gran dolor.
Tras el incidente, el equipo contrario de luchadores arrebató a Rey Fénix y su hermano Penta el Zero Miedo la victoria del encuentro disputado el 5 de enero.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el Rey Fénix dijo a través de su cuenta de Twitter que afortunadamente su lesión no derivó en una fractura ósea.
“Hoy puedo decirles que me siento mejor y que gracias a Dios, sus oraciones y buenas vibras no hay huesos rotos”.
No obstante, señaló que aún requiere de una serie de estudios extra para tener un diagnóstico exacto.
Además, el gladiador aprovechó para agradecer a todos sus fans por los buenos deseos enviados tras el accidente que sufrió durante el combate y aseguró que lo ocurrido es uno de los tantos riesgos de la lucha libre.