Este mercado de fichajes ha dejado varias sorpresas y una más podría ser la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City de Pep Guardiola.
De concretarse este cambio, CR7 y Messi se volverían a enfrentar en una fase de grupos de la Champions, cuando el Manchester City se mida al PSG.
De acuerdo con varios medios de España y Portugal, el jugador firmaría con los Cityzens hasta el 2023 y se menciona que podría cobrar hasta 15 millones de euros.
La Juventus estaría dispuesta a liberar al astro portugués por una cantidad de 30 millones de euros, aseguró desde italia el medio La Gazzetta dello Sport.
Por su parte, el periodista portugués Gonçalo Lopes reporta que la operación entre Cristiano y el City ya está hecha, por lo que sería cuestión de tiempo para hacerse oficial.
La salida de CR7 está sobre la mesa desde hace varias semanas y los rumores aumentaron con su suplencia en el debut ante el Udinese en la liga portugesa donde quedaron empatados 2-2.
Sin embargo, en las últimas horas la idea ha tomado forma con la llegada de Jorge Mendes, su agente, a Turín, donde actualmente se discute el futuro de Ronaldo y las condiciones que exige el club italiano para dejarlo ir.
El equipo turinés supliría a CR7 fichando al jugador brasileño del Manchester City Gabriel Jesus y este sería un acuerdo de trueque entre los clubes.
Aunque hasta el momento no hay acuerdo entre Juventus y Manchester City, las negociaciones están muy avanzadas y existe un acuerdo con el futbolista.
También se sabe de la disposición de Ronaldo de vestir los colores de los Citizens, pese a que en el pasado descartó la posibilidad de jugar con un rival de Manchester United, su ex equipo.
CR7 y su paso por la Premier League
Cristiano Ronaldo jugó en el Manchester United de 2003 al 2009, donde comenzó a hacerse un nombre en el futbol europeo bajo el mando de Sir Alex Ferguson. Ganó tres Premier League, una Champions League y un Mundial de Clubes con los Diablos Rojos.
De llegar a concretarse el acuerdo, Josep Guardiola se convertiría en el timonel que tuvo a sus órdenes a Messi y ahora a Ronaldo.