Necaxa y Puebla empataron a uno en el encuentro celebrado este viernes en el Estadio Victoria. Necaxa afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante Chivas Guadalajara.
Por parte del equipo visitante, Puebla perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Toluca. Tras el marcador, el conjunto de los rayados es 14 tras el final del duelo, mientras que Puebla ocupa la casilla número 10.
Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
Necaxa se deja dos puntos en su estadio en la 15 jornada del Torneo Clausura
En el segundo periodo llegó el gol para el 11 de los rayados, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol en su propio arco de Emanuel Gularte en el minuto 58. Puso las tablas el conjunto de la Franja a través de un tanto de Guillermo Martínez Ayala en el minuto 70, finalizando el encuentro con el marcador de 1-1.
Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Necaxa entraron desde el banco de suplentes Damian Batallini, Rogelio Cortez, Maximiliano Joaquín Silvera Cabo, Juan Domínguez y Jesús Velasco en sustitución de Heriberto Jurado, Fernando Madrigal, Ricardo Saúl Monreal Morales, Bryan Garnica y José Carlos Van Rankin, mientras que los cambios por parte de Puebla fueron Kevin Ramirez, Alberto Herrera, Daniel Alvarez López, Guillermo Martínez Ayala y Ángel Robles, que entraron por Martín Barragán, Gustavo Ferrareis, Omar Fernández, Pablo González Díaz y Facundo Waller.
TE PUEDE INTERESAR: México ya tiene rivales para la Copa Oro 2023, ve quiénes son
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Fernando Madrigal y Maximiliano Joaquin Silvera Cabo por parte del equipo local y a Gustavo Ferrareis y Omar Fernandez por parte del equipo de la Franja.
Tras acabar el encuentro con este empate, Puebla se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 17 puntos. Por su parte, Necaxa con este punto conseguido, alcanzó el decimocuarto puesto con 14 puntos tras el encuentro.
El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Atlas de Guadalajara, mientras que Puebla jugará contra Tigres UANL.