Mateusz Rebecki, peleador polaco de la UFC de 31 años, perdió su racha de 16 victorias consecutivas ante el brasileño Diego Ferreira. Además de perder por primera vez en 10 años, el gladiador terminó en el hospital y con el rostro completamente desfigurado por los golpes.
Así terminó Mateusz Rebecki tras dolorosa derrota
Rebecki y Ferreira se enfrentaron el pasado sábado 11 de mayo en el Enterprise Center de St. Louis. El sudamericano resultó vencedor por Knock Out Técnico (TKO) en el tercer round con nueve segundos por disputar.
Al termino de la contienda, el polaco tuvo que ser trasladado a una unidad médica. Ahí, el propio peleador subió una foto mostrando cómo terminó su rostro después del violento enfrentamiento. “Vida“, escribió.
“Eres un guerrero. Te deseo una pronta recuperación“, “100% guerrero… corazón de león” y “Dios te bendiga, mi hermano” fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios a Rebecki.
Desde septiembre de 2014, el luchador polaco no caía derrotado. Ahora, cuenta con una marca de 19 victorias y dos derrotas, mientras que Ferreira tiene una marca de 19 victorias y cinco derrotas.
[TE RECOMENDAMOS: Peleador de la UFC noquea a su rival con impresionante codazo: video]
El antes y después del peleador polaco
Con los ojos cerrados y sangrantes, los pómulos hinchados y los labios partidos, así terminó Rebecki su más reciente enfrentamiento en UFC.
Los usuarios se sorprendieron por el cambio radical de Mateusz después de uno de los enfrentamientos más salvajes de su carrera. Este es el antes y después de su rostro.
Cabe destacar que Mateusz Rebecki participa en la división de peso ligero y cuenta con un registro de nueve victorias por knock out y siete por sumisión, de acuerdo con su perfil de UFC.
El nacido en Gryfice, Polonia, tiene una efectividad de golpeo del 49%, así como un 75% de efectividad en derribos, siendo uno de los peleadores más certeros en su división.