El Real Madrid ganó 1-0 en su visita al Inter de Milan con un gol del brasileño Rodrygo al 89, en la primera jornada de la Champions, en un duelo en el que el equipo blanco sufrió durante muchos minutos y en el que sobrevivió gracias a su arquero Thibaut Courtois.
Con su triunfo, el gigante blanco se sitúa al frente del grupo D junto al Sheriff Tiraspol, debutante y teórica “Cenicienta” del grupo, que en el primer turno de partidos venció 2-0 al Shakhtar Donetsk.
En Real Madrid llegó a sufrir al Giuseppe Meazza en un partido donde el Inter de Milan superó física y tácticamente a los merengues que tuvieron tres ocasiones claras de gol y el héroe de la primera parte fue el arquero Thibaut Courtois.
Para el segundo tiempo el Real Madrid fue más incisivo, el técnico Carlo Ancelotti pidió a sus pupilos ir hacia adelante y los merengues encontraron algunas de peligro que el brasileño Vinícius Júnior no pudo definir.
Los cambios le funcionaron a Ancelotti ya que el Real Madrid se llevó los tras puntos gracias a un jugadón de tres toques sin que el balón tocara el césped donde intervinieron Rodrygo y Eduardo Camavinga que entraron en la segunda parte.