Real Madrid venció 2-0 al Inter, en un partido de dos equipos clasificados a los octavos de final de la Champions League pero en juego estaba el primer lugar del Grupo D.
Un primer tiempo de idas y venidas hacia ambas áreas, pero la diferencia llegó al minuto 17 con un golazo del Real Madrid cuando Toni Kroos mandó un zapatazo desde afuera del área, el alemán cruzó dejó sin posibilidades al arquero Handanovic del Inter que se lanzó pero fue imposible detener ese disparo.
La polémica llegó al minuto 22 cuando Vinícius cayó en el área, el brasileño encaró a Dumfries, se lo sacó de encima y provocó el contacto. El árbitro aseguró que el madridista se aventó y no marcó penal.
El primer tiempo se fue con la ventaja por la mínima para el Real Madrid, para el segundo tiempo el Inter continuó buscando el empate, pero no logró concretar lo que generó desesperación entre los italianos, al 61 llegó una inaudita jugada cuando Nicolò Barella perdió la cabeza y tiró un puñetazo a Militao por lo que se fue expulsado dejando a su equipo con 10 hombres en la cancha.
Desde ese momento el Real Madrid se convirtió en el amo y señor del partido y tuvo varios acercamientos a la portería del Inter generando peligro pero sin lograr marcar el tanto que les diera tranquilidad.
Al 79 llegó un golazo de Marco Asensio, que acababa de ingresar al partido, el jugador metió un zurdazo desde los límites del área que pegó en el poste antes de besar las redes, para poner el 2-0 definitivo del encuentro.
Con este resultado el Real Madrid termina como líder del Grupo D, mientras que el Inter termina en el segundo puesto para continuar su caminio hacia los octavos de final de la Champions League.