La alegría del Real Madrid por obtener la 15va Copa de Europa está siendo compartida con la afición merengue por las calles de la capital española donde miles de aficionados han salido a acompañar a su equipo en estos festejos.
Todo comenzó en la Catedral de la Almudena para, después, dirigirse a la sede de la Comunidad de Madrid donde una marabunta de aficionados ya estaba reunida para ver pasar a los nuevos campeones de Europa.
Tras su visita ‘gubernamental’ y luego del primer encuentro con su afición, el recorrido madridista se dirigió a La Plaza de la Cibeles donde otra gran parte de la feligresía merengue los estaba esperando. Ahí Nacho, Kroos, Vinicius y toda la plantilla ofrecerá la décima quinta orejona a la Diosa para tomar rumbo hacia el Santiago Bernabéu donde se realizará un homenaje para Toni Kroos en los que todo apunta será su última noche como madridista.
Con la finalización del evento en el Estadio Santiago Bernabéu habrá terminado la temporada 2023-2024 para el Real Madrid, conjunto que cumplió con sus dos objetivos fundamentales: Ganar LaLiga número 36 y la Champions League número 15.