Otra noche llena de magia para el Real Madrid en la Champions con una sorprendente voltereta en 4 minutos para vencer al Bayern Múnich y así lograr su pase a la final contra el Dortmund.
El Madrid remontó un 0-1 en menos de cinco minutos para dejar el 2-1 que dejó un 4-3 en el global y asi lograr su boleto a la final de la Champions.
Bayern sorprendió al vence al Real Madrid a domicilio en la vuelta de la semifinal de la Champions para asi lograr su pase a la gran final donde enfrentará al Dortmund.
El Real Madrid arrancó el compromiso con el impulso de estar en casa y buscaron irse al frente para buscar el gol de la victoria, sin embargo, se encontraron con el arquero Manuel Neuer que soportó los embates.
Poco a poco el equipo bávaro logró emparejar un poco el trámite del encuentro y también generó jugadas de peligro, la más cercana fue un disparo de Harry Kane que Andriy Lunin logró desviar.
Llegó el final de los primeros 45 minutos con el empate a ceros y el 2-2 en el global.
Para el segundo tiempo, el Bayern abrió el marcador con un golazo del canadiense Antonio Davies quien desde la banda recortó al centro para mandar un disparo que venció a Lunin.
Tres minutos después llegó lo que parecía el empate del Madrid pero Nacho cometió una falta dentro del área lo que invalidó el tanto.
Al 87, el partido llegaba a su final cuando Manuel Neur cometió un terrible error al rechazar un balón dentro del área que Joselu solo tuvo que empujar a las redes para poner el empate 1-1 en el marcador y el 3-3 en el global.
Dos minutos después llegó la voltereta de nueva cuenta con tanto de Joselu, quien remató una diagonal de a muerte, aunque en primera instancia se anuló el tanto por fuera de lugar, la revisión del VAR dio por válido el tanto.