Rayados firmó una actuación sobresaliente tras golear a Mazatlán durante el partido disputado en el Estadio “El Kraken” este viernes, el cual finalizó con un marcador de 3-0.
Tras el marcador, el conjunto cañonero es duodécimo, mientras que Rayados es segundo tras el final del encuentro. Además, los cañoneros llevan 2 puntos en la etapa regular, mientras que sus rivales han conseguido 7.
Mazatlán quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Pumas. Por su parte, Rayados de Monterrey ganó en casa 1-0 su último encuentro en el Torneo, frente al Atlas Guadalajara.
Primera parte sin goles en el Estadio “El Kraken”
Durante la primera mitad del partido ninguna de las escuadras consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
¡El fútbol volvió a dominar la segunda parte!
La segunda parte del juego comenzó de modo inmejorable para Rayados de Monterrey, que estrenó su marcador con un tanto de Joao Rojas a los 51 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto rayado a los 77 minutos con un doblete de Joao Rojas. Anotó otra vez el equipo visitante, que aumentó diferencias poniendo el 3-0 a través de un tanto de Germán Berterame justo antes del silbatazo final, en concreto en el 89. Finalmente, el duelo acabó con un 3-0 en el marcador.
Más detalles del encuentro
Por parte de Mazatlán saltaron desde el banco de suplentes:
- Miguel Sansores, Colmán, Roberto Meráz, Ake Loba y José Madueña por Andrés Montaño, Eduard Bello, Sergio Flores, Alan Medina y Bryan Colula.
En el equipo rival, Rayados dio luz verde a:
- Celso Ortíz, Jordi Cortizo, Jonathan González, Rogelio Funes y Maximiliano Meza, que dejaron el campo para permitir la entrada de Joao Rojas, Víctor López, Omar Govea, Rodrigo Aguirre y Kevin Ortega
El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una amarilla a Mazatlán (Bryan Colula) y tres a Rayados (Jordi Cortizo, Sebastián Vegas y Héctor Moreno). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Luis Amarilla por parte del equipo local.
Con este marcador, Mazatlán se queda con dos puntos y Rayados con siete puntos.
La próxima jornada el equipo de Mazatlán jugará fuera de casa contra León, mientras que Rayados de Monterrey se enfrentará en su estadio a los Xolos de Tijuana.