La NFL cambió el juego entre los Steelers y los Ravens a celebrarse este jueves en el Día de Acción de Gracias, al próximo domingo 29 de noviembre debido a la presencia de casos de COVID-19 en el equipo de Baltimore.
De acuerdo con los ajustes que la Liga Nacional de Futbol realizó sobre los partidos a celebrarse el Día de Acción de Gracias, el encuentro Ravens vs Steelers será reprogramado debido a que sus jugadores Mark Ingram, J.K. Dobbins, Trace McSorley, Matt Skura, Patrick Mekari, Calais Campbell y Pernell McPhee dieron positivo al virus SARS-CoV-2 que provoca la COVID-19.
Esta es la segunda vez que los Steelers presentan un cambio de su calendario debido a la presencia del coronavirus en los equipos rivales.
Los partidos quedan en las siguientes fechas y horarios:
26 de noviembre
- Texans vs Lions 10:30 horas
- Washington vs Cowboys 14:30 horas
29 de noviembre
- Baltimore vs Pittsburgh 11:15 horas
La liga tomó esta decisión 24 horas antes del partido, el cual sería el tercero esperado en el “Día del Pavo”.
La NFL dio a conocer el cambio a través de su cuenta de Twitter, donde indicó:
“El juego Ravens at Steelers programado para el jueves 26 de noviembre se trasladó al domingo 29 de noviembre y se transmitirá a nivel nacional a la 01:15 p.m. ET en NBC. Esta decisión se tomó por precaución para garantizar la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego y en consulta con expertos médicos”.