El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a jugar después de ocho largos meses de recuperación tras haber sufrido una fractura de cráneo durante un partido de la Premier League.
Raúl Jiménez volvió a tener actividad con su equipo Wolverhampton de la Premier League, luego de no haber disputado ningún partido durante 8 meses por la fractura de cráneo y la operación que recibió.
Los Wolves disputaron un partido de pretemporada este sábado, ante el Crewe Alexandra de la tercera división del futbol inglés donde Raúl Jiménez salió a la cancha como titular, sin embargo, fue sacado del terreno al minuto 34, porque el cuerpo técnico lo quiere llevar poco a poco.
Por otra parte, el nuevo fichaje estelar del conjunto de los Lobos, Francisco Trincao, proveniente del Barcelona, también tuvo actividad y compartió la delantera con el mexicano por primera vez, una dupla que ilusiona a la afición de los Wolves.
El 29 de noviembre de 2020, en el minuto 15, el Wolverhampton se enfrentaba al Arsenal, en la jornada 10 de la Premier League, el extremo derecho del Arsenal William cobró un córner, al salto fueron David Luiz y Raúl Jiménez, el delantero mexicano repelía el balón pero con tan mala suerte, el central brasileño golpeaba fuertemente contra su cabeza.
El “Lobo Mexicano” fue el que se llevó la peor parte, los servicios médicos salieron de inmediato, sacando Raúl Jiménez en camilla con una fractura en el cráneo.
El periodo de baja de Jiménez fue indeterminado al principio se hablaba de tres meses, pero viendo la gravedad de la lesión decidieron esperar y tras ocho meses de espera, el mexicano por fin pudo volver a ver acción en un partido con los Wolves.