Raúl Jiménez se estrenó este 2022 con un gol frente al Southampton en la Premier League y con lo cual llega a cuatro goles con los Wolves en la reciente campaña.
El mexicano hizo un golazo de penal cuando se paró frente a Forster Forster y disparó con un pequeño salto previo, engañando al portero e hizo el 1-0 para los Wolves, quienes terminaron ganando el partido 3-1.
El “lobo mexicano” llegó a 38 anotaciones y rompió la racha de no lograr perforar la meta rival desde el 20 de noviembre del año pasado.
El jugador de 30 años festejó su gol de una manera muy singular, lo hizo con el balón dentro de la playera, y esto es con motivo por la llegada de su segundo hijo que viene en camino.
Ahora, el objetivo de los Wolves es recuperar terreno en la Premier League hasta llegar a puestos europeos. El gol de Raúl Jiménez ante Southampton podría representar un paso importante en ese camino, ya que el equipo tiene 31 puntos y el Arsenal que iría a Europa League, suma 25 unidades.
Raúl dejó la cancha al minuto 80 para que Fábio Silva tomara su lugar, salió entre los aplausos del público y con la tranquilidad de los 3 puntos en la bolsa.
Poco a poco va tomando confianza Raúl Jiménez
Raúl Jiménez resurge con Wolverhampton después de su fractura de cráneo, ocurrida a finales de 2020, en la Premier League e intenta encontrar su estatus de goleador y uno de los más rentables dentro de Inglaterra.
En la temporada 2021-2022, Jiménez tiene 20 partidos disputados entre Premier League y FA Cup; suma cuatro goles y tres asistencias y ha logrado completar 15 partidos totalmente demostrando una clara mejoría y un nivel ascendente que lo puede llevar lejos.