El mexicano Raúl Jiménez se queda sin entrenador ya que de manera sorpresiva el portugués Nuno Espirito Santo informó que abandonará al Wolverhampton el domingo tras el último partido de la temporada.
El último partido de Nuno Espirito Santo en el timón de los Wolves será frente al Manchester United el próximo domingo a las 10 de la mañana (CDMX) en el Molineux Stadium de Woverhampton.
Nuno lideró al equipo en el ascenso de la Championship y ha contribuido a que se instalara en la élite en las últimas cuatro temporadas además de ser quien llevó a Raúl Jiménez a los Lobos.
“Wolves puede confirmar que el técnico Nuno Espirito Santo dejará el club, tras un acuerdo mutuo, el domingo tras jugar contra el Manchester United”, señaló la entidad.
Los medios han publicado que el Tottenham, que en abril despidió a José Mourinho, podría estar interesado en fichar a Nuno Espirito Santo para el siguiente año futbolístico.
Con el entrenador portugués, los Wolves finalizaron séptimos dos años consecutivos, además de haber alcanzado los cuartos de final de la Europa League.
Esta temporada fue más complicada y el Wolverhampton no terminará por encima del lugar 12, dependiendo de los resultados, además que la fractura de cráneo de Raúl Jiménez lo mantuvo alejado de las canchas más de la mitad de la temporada.
“Alcanzamos nuestros objetivos, lo hicimos con pasión, juntos, quiero agradecer a los aficionados, que nos ayudaron a alcanzar nuevas cuotas para los Wolves, y a la gente de la ciudad, que nos ha querido y nos ha hecho sentir en casa”
Nuno Espirito Santo