Tras la lesión de Raúl Jiménez que lo llevó a ser operado de una fractura de cráneo en un partido de los Wolves ante el Arsenal, el mítico cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, le mandó un mensaje de apoyo al ariete azteca.
La aparatosa lesión que sufrió Raúl Jiménez ha llegado a todos los ámbitos, la prueba es el mensaje que Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, le hizo llegar al mexicano a través de las redes sociales.
La leyenda del tock and roll, Robertl Plant escribió en Twitter: “Come on Raul” (Vamos Raúl) junto a la imagen de Jiménez y el hashtag #FUERZARAUL, con lo que le mostró sus buenos deseos para que pronto esté de vuelta en la actividad con los Wolves.
¿Qué tiene que ver Robert Plant con los Wolves?
Quizá muy pocos lo sepan pero Robert Plant antes de ser una superestrella de rock y una de las máximas referencias en la historia de la música por su trabajo con Led Zeppelin y su posterior carrera de solista, el músico siempre fue un fanático del Wolverhampton de la Premier League donde ahora milita Raúl Jiménez.
El propio Robert Plant contó en alguna ocasión que en 1955 su papá lo llevó al Estadio Molineux, teniendo la suerte de que el mítico internacional inglés, Billy Wright, le saludara, comenzado así un romance que hasta la fecha se mantiene intacto.
El amor por los Wolves de Raúl Jiménez se mantiene ya que Robert Plant es vicepresidente honorario de los club.
Cuando los Wolves ganaron la Copa de la Liga en 1974, Robert Plant fue un aficionado más de los que le dieron vida a los tres días que duró la celebración, olvidándose por completo de su esposa, lo que le generó un problema matrimonial.
Y aunque es un rockstar, a Robert Plant aún se le puede ver en las gradas disfrutando de las grandes tardes que Raúl Jiménez ha brindado con los Wolves; el cantante asegura que su amor por el equipo es hasta la muerte.