Raúl Gudiño, futbolista de Chivas, fue el protagonista de la derrota 1-2 de su equipo frente al Pachuca.
En el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX, el equipo del Guadalajara no supo encontrar el modo para realizar lo hecho en la jornada anterior, donde vencieron 3-0 al Mazatlán.
El “oso” del portero Gudiño se originó luego de que Sepúlveda le regresara el balón de manera natural, sin embargo, el arquero no pudo recibir el esférico y levantó de más la pierna, por lo que terminó en el fondo de las redes.
Chivas dejó que Pachuca tomara la ventaja
Los errores de Chivas iniciaron desde el primer gol, cuando en una jugada se combinaron fallas de los defensores: Huerta, Briseño y Sepúlveda.
En la misma jugada, Nicolás Ibáñez robó el balón y lanzó un pase hacia Víctor Guzmán, quien dentro del área y sin marca, terminó dirigiendo la pelota dentro de la portería de Raúl Gudiño al minuto 20.
Posteriormente, al minuto 38, cuando parecía que el “Rebaño sagrado” comenzaría a enderezar el camino, vino un grave error de Gudiño, por lo que aumentó la ventaja de los Tuzos.
La victoria de los locales los ubico en la segunda posición de la tabla general con 6 puntos, igualando a Pumas, quien es líder del torneo, y a Cruz Azul, que se encuentra en el tercer puesto con las mismas unidades.
Por otra parte, Chivas se ubicó en el sexto lugar con su primera derrota fuera de casa en esta campaña.