Randy Arozarena se vistió de héroe este lunes por la tarde cuando hizo dos atrapadones de su vida en la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol, cuando se enfrentaron a Japón.
- El encuentro entre México y Japón terminó 6-5, a favor del equipo nipón. En la última entrada, el seleccionado nacional perdió la ventaja y quedó fuera de la final del torneo.
Primer atrapadón de Randy Arozanera
En la primera, el cubano naturalizado mexicano, apareció en la quinta baja para evitar la primera carrera del equipo nipón.
El pelotero, quien se ha ganado el corazón de toda la afición mexicana, descolgó una bola que se iba de home run, tras un poderoso batazo de Tetsuto Yamada, que se quedó solo mirando y a centímetros de irse a otro lado de la barda.
Randy midió la pelota, caminó hacía atrás, y cuando parecía que los japoneses descontaban en la pizarra, brincó para descolgar la bola y mantener el 3-0, a favor del combinado que se fue adelante gracias a un cuandrangular de Luis Urías con dos en base.
Así fue el segundo atrapadón de Randy Arozarena
Pero este no fue el único atrapadón del cubano naturalizado mexicano, cuando minutos después volvió a demostrar su calidad y agilidad cuando hizo un segundo.
Kensuke Kondoh metió un batazo que parecía escaparse, pero en la franja de advertencia estaba Randy, el jardinero izquierdo de México para quedarse con ella y dejar las bases atascadas por nipones, que se fueron con las manos vacías.
Con estos dos atrapadones, Randy Arozarena se ganó aún más a los mexicanos y ayudó para que la selección siguiera soñando con llegar a la final del Clásico Mundial de Beisbol.