Luego de las críticas contra Neymar por supuestamente organizar una megafiesta para despedir el 2020 en Río de Janeiro, su asesoria legal a salido a negarlo y asegura que el astro brasileño del París-Saint-Germain recibirá 2021 con su familia.
Los diarios O Globo y Metrópolis aseguraron el fin de semana que los festejos en la mansión de Neymar en Mangaratiba reunirán a 500 personas y durarán varios días, con la presencia de artistas.
Los rumores se acrecentaron después que una agencia de eventos, Agencia Fábrica, revelara que estaría a cargo de un “evento de fin de año en la región de la Costa Verde [donde se halla Mangaratiba], en el estado de Río de Janeiro, que recibirá aproximadamente a 150 personas”.
Pero la asesoría de Neymar negó cualquier organización de un “Neymarpalooza”, como bautizaron los internautas a ese supuesto festejo, y que el evento de Agencia Fábrica estuviese relacionado con Neymar.
“¡¡¡No!!! Se trata de un evento de Fábrica. No tiene relación con Neymar“, dijo la asesoría a la AFP.
Agregó que Neymar prevé pasar la velada del 31 en familia.
“Está con su familia, con su hijo y su fisioterapeuta”, precisó.
Brasil, el segundo país con mayor número de muertos por COVID-19, atraviesa un agravamiento de la crisis sanitaria que ya deja más de 191.500 fallecidos y 7,5 millones de contagios.
La alcaldía de Mangaratiba, un pequeño municipio localizado en un balneario privilegiado de Rio, a 130 km de la capital del estado, exhortó a sus 41 mil habitantes a no realizar celebraciones de fin de año e instaló barreras sanitarias.
“No tenemos ninguna información de esa fiesta”, dijo este lunes el despacho municipal a la AFP.
Neymar compró su mansión en 2016 y, según medios de comunicación, la propiedad se encuentra en un terreno de 10 mil m2 e incluye helipuerto, canchas, spa, sauna, sala de masajes, gimnasio y áreas para comida y bebida.