Este jueves arrancó la participación de la selección mexicana de futbol en el torneo Olímpico de Tokio 2020 donde enfrentaron a Francia, sin embargo, desde la ceremonia de los himnos quedó en evidencia que bordaron al revés la bandera de México en el uniforme.
México saltó a la cancha con jersey de color verde y los pantaloncillos rojos, en el pecho todas las camisetas tienen la bandera nacional bordada, pero la playera de Erick Aguirre era distinta a las de sus compañeros, tenía la bandera al revés.
Las imágenes y fotos muestran la bandera de México bordada al revés en el uniforme del jugador con la casaca número 14, Erik Aguirre, un terrible error que al parecer nadie de del staf se dio cuenta y permitieron que el mexicano saliera a la cancha así.
En las imágenes se observa claramente que a la playera de Aguirre le pusieron el Lábaro Patrio de forma incorrecta con el color rojo del lado izquierdo y el verde en el derecho.
En el resto de las camisetas no hubo problema con la bandera mexicana, respetando el orden del verde, blanco y rojo, y por debajo el emblema de los Juegos Olímpicos con los aros entrelazados.
México golea a Francia
La madrugada de este jueves la selección mexicana de futbol tuvo un maravilloso debut al vencer a su similar de Francia con un contundente marcador de 4-1, con goles de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre.
México tendrá su segunda cita el próximo domingo 25 de julio a las 06:00 AM (Centro de México) en el Estadio Saitama para enfrentar al equipo de casa, Japón.