Puebla se enfrentó como local al equipo del Atlas, en el torneo de Clausura 2022 de la Liga MX, el pasado viernes 11 de febrero; día en que un pequeño aficionado del futbol llamó la atención de las cámaras al llorar ante el empate de su equipo favorito.
En tiempo de compensación, al minuto 94 del partido, Guillermo “Memo” Martínez empató el partido 1 a 1 con una chilena; mientras el héroe de los poblanos corría y festejaba con sus compañeros a lo largo de la cancha del Estadio Cuauhtémoc, las cámaras decidieron hacer un recorrido por las gradas, donde destacó un pequeño aficionado, quien saltaba, cantaba aplaudía y lloraba el alcance del Puebla.
Tras unos segundos de fama y victoria, la atención regresó al partido, que prácticamente ya estaba terminado, pero ahí no terminó la historia de este “camoterito” apasionado, pues luego de que su equipo lo viera, emprendió su búsqueda.
Fue mediante la cuenta de Twitter del Club Puebla que se hizo el llamado para dar con el pequeño aficionado.
“Ayúdenme a encontrarlo. Rt masivo, hijos de su enfranjadísima”, pidió el equipo de futbol a sus seguidores para descubrir la identidad de uno de sus fanáticos más pequeños y apasionados.
Rápidamente, la cuenta de la red social The King of Darkness respondió al llamado, mostrando la cuenta de Facebook de su padre, quien también grabó al pequeñito entre lágrimas festejando a su equipo de futbol favorito.
Desde la perspectiva del padre, se ve la cancha ambientada entre gritos y aplausos de la afición del Puebla; después de ver playeras girando en los aires, el hombre expresa: “gol, papá”, y enfoca la espalda de su pequeño hijo, quien voltea y se le puede mirar más de cerca conmovido.
“Soy rojo y negro, pero sin duda la gran emoción de ese niño nos emocionó a todos; creo que todos nos sentimos identificado. Esperemos y le den un regalito a ese camotito por parte del equipo de futbol”, mencionó The King of Darkness, aficionado del Atlas.