El PSG llegó a las semifinales de la pasada Champions League, pero este nueva edición buscará llegar a la final de San Petersburgo el 28 de mayo de 2022 con su poderoso tridente.
El equipo parisino fue protagonista durante este mercado de fichajes cuando sumó a sus filas al argentino Lionel Messi procedente del Barcelona.
Con la llegada del astro argentino, la afición ha estado esperando ver jugar a Messi con Neymar y Mbappé; sin embargo, eso no se ha dado en la Ligue, pero eso está por cambiar.
Con el inicio de la Champions League 2021-22, el PSG se medirá al Club Brujas este miércoles 15 de septiembre a las 14:00 donde el tridente hará su presentación
Messi debutó con la camiseta del Paris Saint-Germain ante el Reims, un partido que acabó con la victoria del equipo parisino 0-2.
El astro argentino tuvo que esperar a la segunda mitad para poder salir al terreno de juego, un debut que no contó con el tridente Neyma-Mbappé-Messi pues Pochettino metió al ex del Barça por el brasileño, eso sí Messi pudo jugar por primera vez con Mbappé.
PSG se armó con el tridente
Messi llegó al PSG procedente del Barcelona con un contrato de dos años, pero podría ampliarse una temporada más.
Con la llegada del astro argentino, los aficionados del PSG estaban ansiosos por ver su debut al lado de Neymar y Mbappé, pero ante los rumores sobre la salida del francés al Real Madrid las esperanzas de ver al tridente estaba para desaparecer.
Sin embargo, las aspiraciones de Mbappé por jugar con el equipo español se desvanecieron cuando el PSG no aceptó la oferta final de 180 millones de euros, por lo que el francés tendrá que esperar hasta el próximo año para decidir su siguiente parada en su carrera futbolística.
Pero mientras llega esa fecha, Mbappé tiene en la mira la Champions League al lado de Messi y Neymar.