Con goles de Kylian Mbappé y Lionel Messi el PSG se impuso 4-1 al Brujas en último partido del grupo A donde los parisinos ya tenían asegurado su pase a los octavos de final de la Champions League.
El dominio del PSG comenzó muy temprano con un gran gol de Mbappé que remató con mucha fuerza y colocación un rechace del arquero Mignolet.
Cinco minutos después llegó otro gran gol de Mbappé con un remate de primera que dejó sin posibilidades al cancerbero del Brujas para que el PSG se adelantara 2-0.
Al 37 llegó la magia de Lionel Messi con un golazo que marcó tras un disparo desde afuera del área que mandó al ángulo y así adelantar al PSG 3-0 sobre el Brujas que cada vez veía más lejos su posibilidad de terminar tercero del sector y llegar a al Europa League.
Para la segunda mitad del encuentro entre PSG y Brujas, los parisinos cedieron el dominio del encuentro y en un descuido en la salida los belgas tomaron el balón y con un contragolpe veloz marcaron el descuento.
Al minuto 74 Messi fue derribado en el área rival y el silbante decretó la pena máxima, misma que fue cobrada con seriedad por el argentino para poner su segundo gol de la noche y el 4-1 definitivo en el marcador.
Con este resultado el PSG se queda con el segundo lugar del Grupo A de la Champions, mientras que el Manchester City se quedó con la primera plaza, aunque los ingleses perdieron ante el Leipzig 2-1.
De esta manera e grupo A quedó así: PSG y Manchester City aseguraron su pase a octavos, el Leipzig irá a la Europa League y Brujas regresará a casa.